Anuncio

Lolita Cortez es la nueva conductora de "El Rival más Débil"

La actriz se siente contenta y emocionada por esta nueva etapa.

Lolita Cortez la nueva conductora de "El Rival más Débil"


Ya te habíamos comentado que la bella actriz y cantante Lolita Cortez seria la próxima conductora del programa de preguntas "El Rival más Débil".

Pues nuevamente sale a la luz ka noticia que confirma que en efecto será la guapa Lolita Cortez quién con su belleza seriedad e inteligencia llevara a cabo las rondas de preguntas de esta siguiente temporada que en algún momento condujo Montserrat Ontiveros con gran exito.

En esta nueva temporada de "El Rival más Débil" habrán varias sorpresas entre ellas la versión VIP donde podremos ver a varios famosos poniendo a prueba sus conocimientos.

Muy emocionada por la nueva faceta a la que se enfrentara a mediados de este 2013 la guapa Lolita Cortez comento "Estoy muy contenta y muy entusiasmada de que hayan pensado en mí para ser la conductora de este programa, del que por años he sido una gran admiradora".

Lolita Cortez comento también que la intención es educar a los televidentes de una manera divertida mientras disfrutan del programa en la comodidad de su hogar "En este programa queremos educar a la gente de una manera divertida, que estén respondiendo desde la comodidad de sus casas".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios