Anuncio

México Baila llego a la pantalla chica te tenemos detalles

Yahel Castillo cancelo su participación en el ultimo momento.

México Baila dio inicio


El programa "México Baila" dio inicio este fin de semana y con ello pudimos disfrutar de los pasos de baile de varios famosos bajo la conducción de Rafael Araneda y Raquel Bigorra el programa dio inicio.

El elenco de dicho programa fue conformado por Aura Cristina Geithner, Aline Hernández, María Fernanda Yépes, Celia Lora, Daniel Bisogno, Jorge Alberti, Jorge 'El Travieso' Arce, Peter 'La Anguila', Lambda García, Michelle Vieth, Niurka, Víctor González, Wendy Braga y Vannesa Claudio.

Y fue el actor Alan Ciangherotti quien entro de ultimo momento para suplir al clavadista Yahel Castillo quien informo mediante una carta a la producción del programa que no se presentaría.

México Baila dio inicio


El programa arranco y fue Michelle Vieth quien abrió pista con el tema "Yo no se mañana" del salsero Luis Enrique y fue Bibi Gaytan ocupando el papel de juez quien le dijo que tenia que practicar mas para mejorar sus pasos de baile.

El programa fue siguiendo su curso y se fueron presentando estrellas a dar lo mejor de si también hubo polémica pues la controvertida Celia Lora argumento que durante los ensayos fue regañada por parte de la producción pues por culpa de su pareja de baile a ella no se le informo sobre los horarios.

Mientras que Daniel Bisogno se presento a dar su show con el apoyo de sus padres y con el ritmo de mambo declaro que desde que inicio ensayos a bajado 10 kilos y Niurka Marcos cometo que aunque ella es bailarina profesional el entrar a este programa es todo un reto para ella ya que sigue aprendiendo.

México Baila dio inicio


El programa esta conformado por 3 equipos el de El Estado de México que lo forman Peter 'La Anguila', Michelle Vieth, Jorge Alberti, Wendy Braga y Celia Lora quienes bailaran y se esforzaron en dar lo mejor para beneficiar a una escuela primaria.

El de Guadalajara que esta formado por María Fernanda Yépes, Vanessa Claudio, Víctor González, Daniel Bisogno, Aline Hernández y Jorge 'El Travieso' Arce quienes luchaban por el beneficio de adultos mayores.

Y el de Xalapa que esta formado por Aura Cristian Geithner, Lambda García, Alan Ciangherotti y Niurka.

México Baila dio inicio


Los felices ganadores de este primer programa fue el Estado de México quien se llevo 100 mil pesos para la mejora de la infraestructura de una escuela primaria mientras que "México Baila" le tuvo que decir adiós a Celia Lora quien resulto la eliminada del primer programa.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios