Anuncio

Confirmado Megan Fox sera mamá de una niña

La bebé de la actriz y Brian Austin Green nacerá en septiembre próximo.

 Por fin se confirmó que la actriz Megan Fox y su esposo el actor Brian Austin Green esperan a su primer bebé: una niña que nacerá a finales de septiembre y de seguro heredará la belleza de su famosa mami.

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2010 en Hawai, no ha hecho comentarios sobre el tema, pero se sabe que están encantados con la noticia luego de que una ecografía revelara el sexo del bebé.

"Ella ha ayudado a criar al hijo menor de Brian, llamado Kassius, durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita", comentó una fuente cercana a la actriz de 'Friends With Kids'.

Para cuidar su embarazo, Megan se ha mantenido al margen de cualquier compromiso laboral hasta el próximo año, pero se espera que el matrimonio venda la exclusiva del embarazo y nacimento a una revista a cambio de algunos millones de dólares.

Fox (de 26 años), será madre por primera vez, mientras que el actor de 'Beverly Hills 90210' (de 38) ya es padre de un niño de 10 años, producto de su relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.

Publicar un comentario

0 Comentarios