Anuncio

Eduardo Yañez o Fernando Colunga para protagonizar Amor en Custodia

El productor Nicandro Díaz se encuentra sometido a una fuerte presión, pues aún no decide quienes serán los protagonistas de su nueva telenovela, la cual ya tiene luz verde para estar este año en el canal de las estrellas.
Y fue él mismo quien dio a conocer que solo quedan dos actrices y dos actores que luchan por los papeles patagónicos del remake de “Amor en custodia” se trata de Maribel Guardia y de Rebecca Jones en el papel de la estelar. Díaz aseguró que ambas lo han hecho muy bien, pero sin duda cuentan con personalidades muy distintas, así que es una decisión muy difícil para él elegir a una, por lo que sigue pensando bien quien se quedará.
Por otra parte, adelantó que ya tiene a dos actores en la mira para ser el estelar, se trata de Eduardo Yañez y de Fernando Colunga, así que en breve esperaremos a que de a conocer cuál será la pareja protagonista. ¿A ustedes a quién les gustaría ver de pareja entre estos cuatro actores?.
Y mientras surge más información, les adelantamos que “Amores Verdaderos” será el nombre de esta producción de Televisa y será el próximo 18 de junio cuando inicien las grabaciones. ¿Ustedes verán este remake?.

Publicar un comentario

0 Comentarios