Anuncio

Eva Longoria roba piezas de sets de 'Esposas Desesperadas'

Asegura Eva Longoria que siempre quiso quedarse con los objetos de la serie 

 

Eva Longoria afronta el final de la serie que le catapultó a la fama hace ocho años y, para atesorar todos los momentos vividos, no ha dudado en llevarse a casa numerosos objetos del estudio de rodaje.
Sin embargo, sus disimulados hurtos han sido tan frecuentes últimamente que sus jefes han tenido que reprender a Eva por su comportamiento.
"Sí, he robado bastantes cosas, pero no te quiero decir cuáles son concretamente porque me harían devolverlas. Es que he llegado a un punto en el que me han tenido que decir que dejara de robar cosas. No quiero que sepan lo que me he llevado, eso ya me lo quedo. En el fondo yo quería quedarme con los cuadros de Warhol, pero no los he encontrado", bromeó en la revista TV Guide.
Además de su condición de ladrona, Eva confesó que la lectura del guión del último capítulo de Mujeres Desesperadas "estuvo dominada por las grandes emociones. Todo el elenco estaba tan emocionado y triste por el final", que ninguna de las actrices pudoleer sus líneas sin derramar varias lágrimas.
"Fue todo un mar de lágrimas. Brenda Strong [voz del personaje de Mary Alice y narradora] no era capaz de hablar, no le salía la voz. Yo no podía leer mi diálogo", contó Eva Longoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios