Anuncio

Jolie y Brad Pitt comprarón casa en Londres

La pareja adquirió un inmueble en la zona de Richmond.

 Los cambios siguen en la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues además de estar a punto de contraer matrimonio, se supo que ya compraron una casa en la lujosa zona residencial de Richmond, a las afueras de Londres.

La famosa pareja alquiló la propiedad desde el verano pasado por más de 47 mil dólares al mes, y han decidido que era más rentable convertirse en dueños por casi 16 millones de dólares.

"Brad y Angelina se sienten muy vinculados con el Reino Unido, así que esta inversión tiene mucho sentido. Además, llevan casi un año pagando una gran suma mensual por el alquiler y no les sale rentable, teniendo en cuenta todo lo que viajan'', dijo una fuente cercana.

Lo más curioso es que si la familia Pitt-Jolie decide instalarse en la capital británica podrían coincidir en el vecindario con Jennifer Aniston, ex esposa del actor, quien se mudará próximamente a la misma zona, ya que rodará en Londres la comedia romántica 'Miss You Already', y está buscando alojamiento en un área ya poblada por otras estrellas como George Clooney, Johnny Depp y Sandra Bullock.

Publicar un comentario

0 Comentarios