Anuncio

Jorge salinas molesto, no le abisarón del accidente de su hijo

Por otra parte, quiere mismo personaje que Pablo Montero.


¡Ah! Dice estar mejor de salud, aunque no puede dejar el cigarro.

Hace unos días trascendió que Santiago, hijo de Jorge Salinas, había sufrido un terrible accidente al enterrarse un hierro oxidado cerca del ojo.
En ese entonces, su ex esposa Fátima Boggio dijo que Jorge no mostró ni la más mínima preocupación ni se había hecho cargo de los gastos; en pocas palabras, que no le importó.

Sin embargo, Jorge aclara la situación:

"Me enteré una semana después del accidente, y fue a través de los medios de comunicación. Entonces, cómo me voy a hacer cargo si no sabes.

"Al ver la foto de que mi hijo estuvo a punto de perder el ojo, le marqué (a Fátima); me puso mal. Y sabes qué, volteo la tortilla: qué hubiera pasado si eso hubiera sucedido en mi custodia; qué habría pasado si yo no lo hubiera informado a ella; qué pasaría", cuestionó quien dice estar mejor de salud, prácticamente dado de alta, aunque confiesa que no puede dejar el cigarro.

APENAS TERMINÓ ?LA QUE NO PODÍA AMAR? Y?

Pues sí. Jorge quiere regresar a la pantalla chica tras su trabajo en "La que no podía amar".

Comentó que está buscando un personaje en la telenovela "Qué bonito amor". Sin embargo, tal parece que el camino no será sencillo pues el mismo personaje es buscado por Pablo Montero o José Ron.

Por cierto, ¿quién de ellos tres es más galán?

Publicar un comentario

0 Comentarios