Anuncio

Katy Perry se renueva para olvidar a Russell

Debido a que Perry sigue viviendo en el mismo hogar que compartió con Russell debe cambiar cosas que se lo recuerdan 


Katy Perry quiere transformar drásticamente la mansión de Los Ángeles que compartió con el británico Russell Brand con el fin de poder olvidarse de su fallido matrimonio.
"Katy ahora mismo está harta de tener recuerdos de Russell allá. Ellos se compraron una casa el año pasado después de haberse casado, pero ahora ha decidido que quiere reformarla completamente. La obra aún no está acabada y se inició a los pocos meses de su divorcio. No es fácil para ella poder avanzar en su vida después de la ruptura, ya que su casa está llena de recuerdos de su matrimonio", declaró un miembro del séquito de Perry al periódico Daily Star.
Katy Perry le ha pagado a Russell su parte de la mansión, valorada en 7 millones de dólares, por lo que la intérprete tiene vía libre para adaptarla a su propio estilo y hacerla suya.
"Ahora es su casa, por lo que quiere cambiar los colores de las paredes y añadir  un poco de decoración nueva y muebles. Katy no quiere venderla, le encanta. Pero está allí sola con sus dos gatos y su hermano, así que necesita sentir que la casa es suya", añadió.
Aunque la pareja, cuyo matrimonio duró unos catorce meses, firmó los papeles del divorcio en febrero, el proceso de separación no se dará por finalizado hasta el 30 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios