Anuncio

Livia me puso los cuernos dice: Danny Frank

Ya andaba con Zerboni antes del truene, dice


Aún la quiere, pero se queja de que ella no fue sincera

Danny Frank, cantante de salsa ahora ex novio de Livia Brito, soltó la sopa en un programa de radio y dijo que aun cuando la actriz de origen cubano todavía andaba con él, ya salía con Salvador Zerboni.
Supone, comentó, que Livia comenzó a andar con Salvador cuando él viajó a su natal Colombia en diciembre, pues cuando regresó la notó muy rara, ella le dijo que estaba muy sola en Mérida y también: "íbamos en el carro y ella se puso a llorar a cántaros". Pretextó que le había salido mal una escena, pero él se dio cuenta de que ella no era sincera.
Ya fue hasta el 16 de abril cuando ella le pidió que se tomaran un tiempo; Danny comentó que tiempo después vio a Salvador Zerboni por los rumbos del restaurante de los papás de Livia y se percató que en carro también iba Livia.
"Después los encontré en el lugar, comiendo como en familia", Danny enfrentó a Salvador pero éste no le contestó, incluso dijo haber recibido amenazas cuando le mandó un mensaje a Brito diciéndole que pagaría cada lágrima que Frank había derramado por ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios