Anuncio

Lucía Méndez no tiene vestuario para sus noches de cabaret

No tiene el escenario ni el vestuario listos y no ha realizado ensayo general con Rocío Banquells y Manoella Torres.

 A pesar de que el estreno de 'Noches de Cabaret' se llevará a cabo el domingo 6 de mayo, no se ha realizado un ensayo general y el vestuario, así como la escenografía, todavía no están listos.

Se anunció que en esta nueva temporada, que tuvo que sufrir varios cambios por la demanda que existe en contra de Lucía Méndez, también estarían incluidas Rocío Banquells y Manoella Torres, pero nos enteramos que no han ensayado las tres juntas.

Este jueves estaba programado un ensayo en una bodega ubicada al sur de la Ciudad de México, pero el caos se volvió tan grande que se impidió el paso a nuestras cámaras para que no pudiéramos captar la falta de organización de la obra.

Este espectáculo, producido por Omar Suárez, se ha visto envuelto en una serie de conflictos y escándalos desde que Lucía Méndez y las hermanas Vallejo, anteriores productoras de la obra, comenzaron una batalla legal.

El reestreno de la puesta en escena se llevará a cabo en Coahuila y continuará en varias ciudades del norte de la República Mexicana, para regresar a la Ciudad de México el 11 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios