Anuncio

Lucía no se molesta de que le digan Cirugía Méndez

Asegura que eso le ¡promociona su carrera! 


Además, aclaró que no quiere tener pleitos con Mariana Seoane. 
 De Lucía Méndez se han dicho miles de cosas, pero ella no pierde tiempo en negarlas, como es el caso de sus supuestas cirugías plásticas. De hecho, hace poco, cuando la diva de las telenovelas declaró haberse sometido a una operación por una peritonitis, se aseguró que fue intervenida pero por una liposucción.

Sin embargo, la actriz y cantante afirma que, lejos de molestarle que le estén achacando cirugías estéticas, las críticas le divierten y hasta manifestó que ni siquiera le enfada que la llamen La Cirugía Méndez.

"No me molesta, porque no lo soy, no es verdad. Hay gente que en algún momento determinado ha querido lastimarme, pero, por el contrario, dichos comentarios me han hecho un mito... Qué bueno, así la gente va a mis espectáculos para ver si me cambié algo", recalcó la artista.

Méndez opina que el estar en boca de todos, para bien o mal, le da publicidad a su carrera y reconoció que hasta le ha ayudado a llenar sus espectáculos por la curiosidad de la gente. Asimismo, admitió que sí se ha hecho algunos arreglos, "pero de ahí a que sea una adicta a las cirugías, jamás".

Por otro lado, la artista no le prestó atención a lo expresado por Mariana Seoane con respecto a su trayectoria artística, luego de que ésta comentara que no se inspiraría en Lucía para su nuevo video La Mal Querida, que presenta a grandes divas del medio.

"Que haga su rollo... Yo la respeto mucho, pues me gusta como canta. No me ofende... Ojalá que logre una trayectoria como la que yo tengo y trabajar con las personas internacionales con las que yo he estado. O por lo menos tener una figura de cera en un museo", dijo en tono irónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios