Anuncio

Niurka se bautiza desnuda y se hace una limpia en río colombiano

¡Se hizo limpia para conseguir trabajo y novio! 


La cubana no lo confirmó, pero podría irse a Sudamérica a hacer novela.
 Dondequiera que se presente, Niurka Marcos da de que hablar o arma tremendo escándalo. Y esta vez no fue distinto, pues llegó a Colombia y se fue directo al Río Guatapurí para tener un bautizo espiritual, mismo que realizó desnuda.

Cuando TVyNovelas.com le preguntó cómo fue la experiencia de haber sido bautizada en las místicas aguas del famoso cuerpo de agua, al norte de Colombia, la vedette no tuvo más que palabras llenas de magia.

"Fue algo muy hermoso, un acto con el que limpié mis energías... Esas aguas te atrapan, te hablan y te dicen cómo debes seguir", declaró la cubana, quien confirmó que le gustaría volverse a enamorar de un colombiano.

"Valledupar es una ciudad hermosa, al igual que su gente. Fue mi primera vez en Colombia, pero ya conocía el país por sus hombres, porque tuve un novio de ahí que me enamoró con el vallenato y quisiera buscarme otro así", aseguró la polémica artista.

La ex esposa de Juan Osorio no quiso referirse a su futuro laboral en ese territorio, pero varios medios locales rumoran que el Canal Caracol, que colabora con Azteca, empresa en la que Marcos trabaja en la telenovela La Mujer de Judas, estaría interesado en contratarla para alguno de sus proyectos, por el impacto internacional que tiene en el mundo del espectáculo.

Como parte del ritual, Niurka tuvo que desnudarse para que el agua le cubriera el cuerpo en su totalidad, acto con el que la actriz y bailarina volvió a crear controversia, como tiene por costumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios