Anuncio

para comprar un bra deportivo

Para evitar futuros dolores e incluso lesiones en tu espalda es importante desde hoy fijarte en qué puntos debes considerar a la hora de comprar un bra deportivo


¿Te duele la espalda sin razón aparente? Desafortunadamente aún existe mucha desinformación entre la población femenina sobre qué tipo de brassiere es el adecuado para cada una. De hecho, el 80% de las mexicanas aún no sabemos qué talla somos ni cómo elegir el bra adecuado para nosotras.
Ahora, tratándose de deporte, es importantísimo cuidar los senos debido al impacto que ejercen sobre ellos algunos deportes como el atletismo, kickboxing u otros a los que les llaman de alto impacto.
Puntos a considerar antes de comprar un bra deportivo
Eli Serna, representante de Warner´s, y experta en brassieres y medición de tallas, recomienda considerar los siguientes puntos antes de comprar un bra deportivo:
1. "Está comprobado que el algodón es de las mejores telas para un brassiere, más si está destinado a proteger tus senos mientras haces deporte", asegura. El algodón deja respirar libremente la piel, no la irrita y te sentirás más fresca y cómoda.
2. No importa si tienes mucho o poco busto, cuida que los tirantes sean gruesos, mucho más que otros bras para que tengas un excelente soporte; de lo contrario, con el tiempo tu espalda puede llegar a lastimarse y se puede caer el busto.
3. Lo más aconsejable es que un bra deportivo lleve varilla para soportar cualquier rebote; eso sí, la varilla debe estar protegida con doble tela para evitar que se agujere y se te llegue a enterrar.
4 Procura que la parte lateral del bra sea más ancha para centrar el peso de tu busto y sea más fácil cargarlo, además de que se ve mucho más estético.
5. Respecto a la parte de atrás, los tirantes pueden ser cruzados o verticales, pero la única condición es que tengan tirantes ajustables para que tu busto quede perfectamente protegido.
Un brassiere deportivo puede ser caro, pero no lo veas como un gasto sino como una inversión, ya que en realidad comprar el adecuado es igual de importante que comprar los mejores tenis para evitar futuras lesiones.
¿Cuál crees que sea la mejor marca en bras deportivos?

Publicar un comentario

0 Comentarios