Anuncio

Que J.Lo está lista para casarse con su novio

¡Casper Smart ya busca anillo de compromiso! 


La actriz le ha dicho a sus allegados que se preparen para su próxima boda. 
 Aunque Jennifer López ha declarado que está feliz con su relación al lado del bailarín Casper Smart, también aclaró que no le interesa volver a casarse y quizá nunca más lo haga.

De hecho, allegados a la actriz y cantante aseguraron que el joven, a quien llaman el ?novio juguete? de López, es sólo una diversión para la jueza de American Idol. Incluso, ella se burló de los comentarios con respecto a que había encargado un vestido de novia muy especial a uno de sus diseñadores favoritos, Roberto Cavalli.

Sin embargo, desde que Marc Anthony radicó la demanda de divorcio contra J.Lo, fuentes cercanas a la artista afirman que a Jennifer le han entrado ganas de casarse nuevamente y ya tiene prisa por celebrar la boda.
Aunque familiares de López, especialmente su madre, Guadalupe, no están de acuerdo con el noviazgo y menos con un próximo matrimonio, Smart ha conseguido enamorar tan locamente a La Diva del Bronx, que ella ya les adelantó que deben irse preparando para el enlace, pues quiere celebrarlo con algo muy especial.
"Ella está anunciando a todos sus amigos que quiere casarse con Casper... Desea estar con él para siempre", comentó una persona cercana a la estrella a una revista norteamericana.
Por su parte, a Smart lo han visto entrando y saliendo de una famosa joyería frecuentada por celebridades, lo cual podría indicar que el bailarín ya está en la gestión de comprar el anillo de compromiso.
Y no hay duda de que Jennifer está cada vez más unida a su novio, 18 años menor que ella, pues en la presentación de su nueva gira de conciertos junto a Enrique Iglesias, la artista anunció que Casper tendría un papel muy importante en la coreografía del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios