Anuncio

Se dice que Tara Reid tiene galán de 60 años

La actriz de 36 años llegó del brazo del joyero Fawaz Gruosi a Cannes.

 Aunque ahora es mucho más tranquila que hace unos años, la escandalosa actriz Tara Reid (de 36) sigue dando de qué hablar, pues ahora se dice que está saliendo con el famoso joyero estadounidense Fawaz Gruosi (de 60 años).

La rubia y Gruosi desfilaron abrazados y entre risas por una de las fastuosas alfombras rojas en el pasado Festival de Cannes, lo que desató especulaciones de un posible romance a pesar de los 24 años de diferencia entre ellos.

En agosto de 2011 Reid se casó en una boda express en Grecia con el empresario Zack Kehayov, pero el matrimonio apenas duró 2 meses y se dice que no era válido ante la ley.

De inmediato, el representante de la actriz de 'American Pie' salió a desmentir todo, asegurando que los rumores son "totalmente falsos", y afirmó: "Son amigos y simplemente eso".

Al escuchar la aclaratoria muchos recordaron que la mayoría de las parejas en Hollywood negaban su relación al principio, argumentando que sólo las unía una sólida amistad. Tal es el caso de Shakira y Piqué, Brad Pitt y Angelina Jolie, Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado, entre otros.

Sin embargo, el diseñador de joyas también acompañó a otras bellezas a los eventos del festival de cine, como Heidi Klum y la modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios