Anuncio

Ulises Dávila reporta con el Chelsea

El atacante mexicano espera jugar la próxima temporada en la Premier League
 El delantero Ulises Dávila reportó este jueves con el Chelsea, en la Premier League, tras 11 meses con el Vittese de Holanda.

Dávila fue requerido por los Blues para evaluar su crecimiento futbolístico, y determinar si entra en planes para la temporada 2012-2013.

"Ellos están conscientes de que he evolucionado mucho, que he crecido y que también quieren que esté más cerca del club, para observar como puedo evolucionar, buscar alternativas y determinar si puedo quedarme en el equipo para el siguiente torneo", mencionó el jugador.

El juvenil de 21 años, prefiere esperar que los tiempos sean los que determinen su destino con el Chelsea o cualquier otro club europeo.

"Quieren que empiece a entrenar, que me vaya acoplando, tal vez, al sistema de Chelsea, que empiece a sentirme más parte de la institución, pero de cualquier manera, me tiene contento y motivado, con ganas de hacer bien las cosas".

Otro de los objetivos del atacante, es formar parte de la Selección Mexicana que disputará las olimpiadas de Londres 2012.

"Ya extraño estar con la Selección, con la playera verde. Uno siempre quiere representar a su país y para mi sería un sueño poder estar, otra vez, en un torneo importante en una competición de alto rendimiento", afirmó.

Dávila tiene contrato de cinco años con el equipo de Stamford Bridge.

Publicar un comentario

0 Comentarios