Anuncio

Zafarrancho en el programa de Cristina Saralegui

Aunque el talk show de Cristina Saralegui titulado “Pa´lante” de Telemundo es considerado como un foro para tratar de solucionar algunos problemas, en esta ocasión se armó un zafarrancho en pleno foro y grabación del programa.
Todo comenzó cuando el tema a tratar era el mal uso de sustancias en personas que desean aumentar la talla de sus glúteos o senos. En la emisión se presentó el transexual Corey Eubannk, que era el asistente del llamado Doctor Cemento, quien fue acusado por inyectar a sus pacientes cemento y aceite mineral.
Parecía que el programa trancurría con naturalidad, cuando una de las familias de las víctimas de este supuesto médico se abalanzó contra elayudante del médico para agredirlo de manera física. De inmediato la conductora abandonó el foro y fue protegida por el grupo de seguridad, que tampoco se daba a basto para detener las agresiones.
Sinalmente se dejó de lado la pelea y Cristina continúó con la grabación del programa para presentar a sus otros invitados Los Horóscopos de Durango. Y a los seguidores de Tvyespectaculos les dejamos este video, donde se muestra el momento justo de lo antes mencionado. Sin duda un gran revuelo en el foro.

  Mira el video aqui

  

Publicar un comentario

0 Comentarios