Anuncio

Luz Elena Gnzález sale del hospital con su bebe en brazos

e

Aún no presenta a su pequeña María José en público, pero pronto lo hará.

  Tras el nacimiento de su pequeña hija María José, la actriz Luz Elena González agradeció las muestras de atención y cariño de su público: "Me dedicaré de lleno a atender a mi hija y después veré mi regreso a las telenovelas", dijo la feliz mamá.
  La actriz ofreció una breve conferencia de prensa al salir hoy sábado 28 del hospital, luego de dar a luz el pasado 24 de julio a la pequeña María José, su segundo hijo con el empresario Bernardo Martínez.
  Con la sencillez que la caracteriz, Luz Elena, en compañía de su esposo y familia, se reunieron para agradecer las muestras de cariño que recibió, y aunque no mostró a la bebé de manera oficial, si se comprometió a hacerlo más adelante.
  "Estoy feliz", dijo la actriz, al reiterar que se dedicará a su familia por el momento y más adelante reconsiderará la posibilidad de integrarse a la telenovela de Juan Osorio 'Porque el Amor Manda', que inicia grabaciones este 6 de agosto.
  "Por el momento mi atención esta en mi familia y me preocuparé por amamantar a mi pequeña lo más que se pueda", dijo González. "Prefiero platicar aunque sea por unos minutos, pues como saben necesito reposo, porque mi parto fue por cesárea", agregó.
  Luz Elena luce muy bien físicamente, a pesar de tener escasos 4 días de haber dado a luz a la bebé que pesó 3 kilos y midió 47 centímetros, la cual estaba en brazos de su mamá, mientras que si hijo Santiago estaba muy inquieto.
  Durante su convalecencia, la actriz estará bajo el cuidado de su madre y su esposo, y estará en su departamento de la Ciudad de México para luego buscar una nueva casa, pues la familia ha crecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios