Anuncio

Lo más irresistible del fin de semana

Salvador Zerboni, Paola Nuñez, las transparencias y el pasado y presente de las bellezas de las telenovelas fueron los temas más hablados.

  Salvador Zerboni le da tremedos besos a Karina Velasco

  Hace unos días nos encontramos a Salvador Zerboni (de 33 años) gozando de los apasionados besos de la hija del inolvidable conductor Raúl Velasco, Karina (de 37).
  Cuando Velasco fue cuestionada sobre el encuentro, no negó que se estuviara besando con el actor de 'Abismo de Pasión', ya que en sus palabras "las imágenes son muy claras, ¿no?". Sin embargo, aclaró que no hay romance entre ellos, y sólo son amigos... que se besan.

  Paola Nuñez no quiere ser 'niña Televisa'
  Ahora que el contrato entre Paola Núñez y Azteca terminó, muchos se preguntan si la actriz cambiará de televisora, pero parece que eso no está en sus planes, por ahora.
  Paola aseguró que no ha aceptado las ofertas de Televisa porque nunca se ha visualizado como "niña Televisa", pues cree que en Azteca tiene más oportunidades de explorar su creatividad y de proponer como actriz, sin importar los 'ratings'.






  Las transparencias de las famosas ¡al descubierto!
  La fiebre por las transparencias inició en el 2004 gracias a la intérprete estadounidense Britney Spears, quien fue la primera en usarlas durante su aparición en uno de sus más recordados videos musicales.






  El antes y después de las galanas de telenovela
  ¿Recuerdas cómo lucían Thalía, Belinda, Verónica Castro, Arácely Arámbula, Lucero y Jacqueline Bracamontes?
  Bien se dice que los años no pasan en vano, sin embargo, pareciera ser que a estas bellezas no les afecta esto, ya que lucen igual de guapas que en sus inicios en los medios.




Publicar un comentario

0 Comentarios