Anuncio

Los padres de Kristen Stewart se divorcian

Además de sus escándalos, ahora enfrenta problemas familiares.

  Sin duda este ha sido un verano muy difícil para Kristen Stewart, pues además de darse a conocer que engañó a Robert Pattinson, ahora deberá enfrentar el divorcio de sus padres.
  Jules Stewart, madre de Kristen, le solicitó formalmente el divorcio a su esposo, el productor de televisión John Stewart, e ingresó los documentos correspondientes el pasado 17 de agosto en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando 'diferencias irreconcilables' tras 27 años de matrimonio.
  La señora Stewart, quien es escritora y directora de cine, no solicitó la asesoría de un abogado y asegura que ella y el padre de Kristen están separados desde el 15 de junio de 2010.
  Hasta el momento, la actriz no ha hecho comentaros al respecto, aunque se sabe que está muy deprimida por el escándalo de su infidelidad con el director Rupert Sanders, además de la ruptura con Pattinson y ahora esto.
  Por si fuera poco, se sabe que los productores de 'Amanecer Parte 2' decidieron excluir a Stewart de la promoción del filme, y en su lugar asistirá a las alfombras rojas la guapa actriz Ashley Greene, quien interpreta a la vampiresa 'Alice Cullen'.

Publicar un comentario

0 Comentarios