Anuncio

Aarón Diaz y Lola Ponce hablan de su hijo que viene en camino

Que Lola Ponce y Aarón Díaz serán padres era un secreto a voces como el de Shakira y Piqué. Ahora lo nuevo son los detalles del embarazo y nacimiento.

El bebé nacerá a finales de febrero principios de marzo del 2013 según la entrevista que ambos actores le dieron a la revista Hola!, afirmando que Lola tiene 14 semanas.

El actor fue quien se dio cuenta de que su novia estaba embarazada y que había que visitar a un doctor. Luego de saber la feliz noticia y compartirla con su familia y luego viajar a Argentina para festejarlo con la familia de Ponce, ahora lo que quieren es que ”el bebé sea saludable” y asegura que viene de ”un amor puro”… Hummm, y el amor que decía sentir por Kate del Castillo no era ¿puro?. Y sobre el sexo del bebé afirmó: ”Todos quieren que sea niño, yo también pienso que es niño”

No obstante el nacimiento del bebé Aarón Díaz no piensa en matrimonio. “Para mí hay cosas más importantes que una boda, para mí los casamientos y las bodas son contratos y los contratos se pueden romper muy fácil, sin embargo no estoy cerrado, yo con Lola lo que quiera”, declaró.

ERIC DEL CASTILLO FELICITA A AARON DIAZ

El exsuegro de Aarón Díaz, el actor Eric del Castillo, lo felicitó por el hijo que espera al lado de su novia Lola Ponce.

“Felicidades, lo felicito que tengan mucho éxito, que tenga mucha sanación, mucha salud en fin lo mejor para él”. El actor afirmó que no ha hablado del tema con su hija Kate del Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios