Anuncio

Aislinn Derbez explota contra su hermano José Eduardo por no felicitar a su papá por su cumpleaños

La actriz lamentó el actuar de 'su hermano', quien por la flojera no quiso ir a celebrar a Eugenio Derbez

  La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, de 25 años, recurrió a su cuenta de Twitter para criticar el actuar de su 'hermano' José Eduardo, quien ni siquiera hizo el intento de felicitar a Eugenio Derbez en el día de su cumpleaños.
  "Q tristeza q un hijo no le hable nunca a su papa, ni siquiera en su cumpleaños y q le de "hueva" ir a su cumpleaños #cadaquien @joseedu92", escribió una molesta Aislinn.

  Minutos más tarde José Eduardo le respondió a Aislinn, en donde le dijo que esos asuntos se tenían que tratar en privado y no a través de las redes sociales.
  "La ropa sucia se lava en casa, cada quien cuando se duerme sabe lo que tiene en su conciencia espero todos duerman bien y en paz".
  El día de hoy, el actor Eugenio Derbez celebra sus 51 años y ha recibido cualquier cantidad de felicitaciones, sin embargo, ninguna ha sido de José Eduardo, quien nació de la relación con Victoria Ruffo y quien en todo momento se opuso a la relación de éste con Alessandra Rosaldo.
  Ellos sí lo felicitaron
  El actor y productor Eugenio Derbez se encuentra de manteles largos, ya que  no pudo iniciar de mejor manera sus 51 años, al estar lleno de proyectos y de éxitos en su vida laboral y personal.
  Eugenio nació el 2 de septiembre del 1961 y desde sus inicios en los medios se ha caracterizado por ser uno de los personajes favoritos de la audiencia, de los productores y de sus compañeros, lo cual se puede ver reflejado en las múltiples felicitaciones que ha recibido a través de Twitter.
  "FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR @EugenioDerbez!!! Que sea un año de bendiciones, salud y mucha luz. TE AMO CON TODA MI ALMA!!", escribió en Twitter Alessandra Rosaldo, quien se casó en julio con Derbez.
  "@EugenioDerbez FELICIDADES PAPÁ!!" escribió Aislinn Derbez.
  "Feliz cumpleaños @EugenioDerbez te amo Papaaa! Gracias por todo lo que me has enseñado! Te adoro!!", plamó Vadhir Derbez. 

"Happy berdeiiii pa hermosooo @EugenioDerbez. Pásala increiiiiible!!!!”, twitteó Regina Blandón.
  "Feliz cumple @EugenioDerbez te mando un abrazo!", plasmó Adrián Uribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios