Anuncio

Aylin Mujica agradecida por su papel en Corazón Valiente

La actriz cubana declaró que su personaje es el mejor de la trama.

  La actriz cubana Aylín Mujica consideró que 'Fernanda del Castillo' es su mejor personaje, al cual da vida en la telenovela 'Corazón valiente', que se transmitirá en México por Galavisión, a partir del próximo martes.
  “No es una mala común, es un personaje bien creado, no es la que grita o levanta las cejas, es una psicópata, es una mujer que sufrió muchas humillaciones cuando era joven”, comentó Mujica, en declaraciones a la prensa.
  Agregó que es considerada la 'patito feo', por ello viaja a Europa, donde se opera y regresa a luchar por el amor de 'Juan Marcos' (José Luis Reséndez), “empieza a quitar del camino a todo el que le estorbe, no tiene límites”.
  Subrayó que el hechos de que el melodrama se transmita a las 22:30 horas, será una gran oportunidad para que el público mexicano la vuelva a ver, pues son 5 años que aparece en las pantallas mexicanas, "estoy contratada por Telemundo, será un gran regreso, es el papel más importante de mi carrera”.
  Recalcó que este personaje significa mucho, no sólo a nivel profesional, sino también personal, “acabo de recibir un premio como ´La Mala más Buena´, es un papel que he preparado súper bien, en el cual debo realizar escenas muy intensas.
  De las expectativas del melodrama que será visto en México, afirmó que es un público que le gusta ver cosas diferentes, “como escenas de cama más subiditas de tono o más acción, hechas con buena calidad, confió en los mexicanos, porque ya no quieren refritos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios