Anuncio

Beyoncé y Kim Kardashiam no se soportan

Aunque conviven amablemente, en realidad no se pueden ver ni en pintura.

  Aunque Beyoncé y Kim Kardashian han sido vistas conviviendo en varias ocasiones, se supo que en realidad no se soportan y cada vez que pueden evitan toparse, a pesar de que sus respectivas parejas son grandes amigos.
  Desde que Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West se dijo que la intérprete de 'Single Ladies' estaba en desacuerdo, pues cree que el amigo de su esposo Jay-Z se merece a alguien mejor, con menos escándalos y cuya vida no dependa de exponerse en un reality.
  Sin embargo, a las chicas se les vio muy sonrientes durante uno de los conciertos que sus hombres ofrecieron juntos, aunque todo se reducía a una cuestión de diplomacia.
El último indicio de esta enemistad se dio hace unos días, pues Jay-Z y Kanye West fueron invitados especiales en el festival Hecho en América de Filadelfia, y como era de esperarse, la cantante y la socialité llegaron del brazo de sus respectivos galanes.
  En el lugar se había reservado una zona VIP sólo para ellos, sin embargo, Kardashian le pidió a West que por favor se sentaran en otro lugar, lejos de Beyoncé y su esposo.
  Aquellos que ya imaginaban una gran amistas entre el par de famosas se quedarán con las ganas, ya que son varios los eventos en que de forma disimulada han evitado interactuar, y si lo hacen sólo es para 'quedar bien'.

Publicar un comentario

0 Comentarios