Anuncio

Cristián de la Fuente podria ser el galan de Aracely Arámbula en La Patrona

El actor podría aparecer al lado de Aracely Arámbula.

  Tras haber terminado las grabaciones de la telenovela 'Amor Bravío', el galán Cristián de la Fuente podría tener nuevos proyectos en puerta.

  Resulta que el actor fue contactado por la cadena Telemundo para protagonizar el melodrama 'La Patrona', en donde podría ser la pareja de Aracely Arámbula.

  El chileno se encuentra muy cerca de integrarse al elenco de esta producción, la cual contará con artistas de la talla de Jorge Luis Pila y Gonzalo García Vivanco, entre otros.

  Lo que sí es un hecho es que Cristián no firmaría contrato de exclusividad con la televisora hispana, pues tiene otros compromisos pactados que se lo impiden.

  TELEMUNDO Y ARGOS



La telenovela será una producción de Argos y Telemundo, después de que la casa productora de Epigmenio Ibarra terminó su relación con Cadenatres.

  'Rosa Diamante' es la producción que se encuentra actualmente al aire y que es proyecto en conjunto entre Argos y Telemundo, pero entre las telenovelas que han hecho juntos se encuentran 'El juramento', 'Marina' y 'Corazón Partido'.




Publicar un comentario

0 Comentarios