Anuncio

Ex empleados de Shakira la demandan por calumnia agravada

La colombiana los acusó de extorsión y ellos se defienden.

  Parece que en los últimos meses Shakira, además de cuidar de su embarazo, se ha dedicado a coleccionar demandas en su contra, ya que los ex empleados que la acusaban de despido injustistificado, ahora la demandaron por calumnia agravada.
  A través de su abogado, los demandantes Divier Hernández y Maritza de Ávila interpusieron la denuncia penal en Bogotá, Colombia, contra la cantante y su abogado Ezequiel A. Camerini, acusándolos de mentir al declarar que ellos estaban extorsionando a Shakira.
  Hace un par de meses, los ex trabajadores iniciaron un proceso legal contra la estrella colombiana por despedirlos de manera injustificada, luego de que se negaran a cocinarle en plena madrugada. Tras el episodio, el abogado de Shakira aseguró que la cantante estaba siendo extorsionada por los empleados.
  "En lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A. Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll, imputa a los señores Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria", se lee en la denuncia.
El abogado de los ex empleados, Abelardo de la Espriella, solicitó a la Fiscalía que tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación para la "audiencia de imputación de cargos" por el delito de calumnia agravada, y pidió que a Shakira y a su abogado se les notifique la denuncia en sus respectivos domicilios en el exterior.
  A esto se suma la demanda que interpuso su ex novio, Antonio de la Rúa, para pedir que congelen sus bienes, ya que exige una indemnización por el tiempo que trabajó con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios