Anuncio

Las cejas más espantosas y las famosas que descubrierón la pinza depiladora

De cejonas a maravillosas, estás famosas fueron víctimas de una terrible moda.

  ¡Qué bueno que la moda cambia!, y es que antes se usaban las cejas 'tupidas', por lo que algunas de las más bellas actrices y cantantes traían en sus rostros "unicejas", "azotadores" y "arcos negros".

   Aunque luego de andar al mero estilo de Frida Kahlo, el arco de sus ojos se estilizó con el tiempo y hoy lucen ¡maravillosas!

  No por algo en 1991, Aline Hernández lanzó un disco titulado 'Chicas feas'; ahora, la conductora se ve mucho mejor.

aline hernandez y sus cejas






  Andrea García no le hacía honor al bigote de su papá, Andrés García, simplemente no sabía que se convertiría en toda una belleza de familia.



  Definitivamente el 'carbón' en las cejas de Galilea Montijo le restaban luz a sus ojos.

galilea montijo y sus cejas



  Si en 1997 el estilo de Selena que adoptó Jennifer López la lanzó al estrellato, ahora sabe que su rostro y sus facciones definidas la mantienen por lo alto.

jenifer lopez y sus cejas


  Si en 1997 el estilo de Selena que adoptó Jennifer López la lanzó al estrellato, ahora sabe que su rostro y sus facciones definidas la mantienen por lo alto.

julia roberts y sus cejas


 No sabemos qué es peor: la visera, los frenos o las cejas. Afortunadamente Kate del Castillo se convirtió en toda una 'Reina del Sur'.



 En 1985 Madonna tenía 27 años y sus cejas eran su sello característico, ahora lucen con la misma forma pero más estilizadas.

madonna y sus cejas


 ¡Enorme diferencia! Está bien que en los años 90 se usó el 'carbón', pero vaya que Maya Karunna le sacó provecho. Afortunadamente ya pasó de moda.

maya karuna y sus cejas


 Si con todo y el espesor de sus cejas fue 'Reina de belleza', imagínense ahora que Ninel Conde se ha convertido en todo un 'Bombón asesino'.

ninel conde y sus cejas


 Desde siempre Victoria Beckham ha seguido las tendencias en moda y estilo y por eso culpamos a los terribles noventas que impusieron a las cejas marcadas.

victoria beckham y sus cejas



Publicar un comentario

0 Comentarios