Anuncio

Martha Guzmán dice: No tube que ver con el despido de Laura G

Habló al respecto del escándalo.

  Tras el escándalo que se desató por el despido de Laura G, Martha Guzmán, una de las implicadas en la situación salió en su defensa.
  La conductora afirmó que no tiene nada que ver en la salida de la regiomontana de Televisa Espectáculos, ya que es ajena a cualquier situación que implique a Laura.
  "Nada que ver, no me gusta hablar de los asuntos que no son míos, que no me competen, en la de los demás no tengo nada que ver y que no me anden embarrando", declaró Guzmán.
  Cabe señalar que Laura G fue despedida por Mara Patricia Castañeda cuando enviaron a la locutora de '¿Ke crees?' a entrevistar a Martha Guzmán, Laura prefirió pedirle de favor a uno de sus compañeros reporteros que hiciera su trabajo mientras ella se escondía para evitar ver a la nueva chica del clima de 'Matutino Express'.
  Recordemos que Laura y Martha tuvieron un pleitazo el año pasado, luego de que la primera le propinó tremendo 'zape' al aire, que provocó una riña y como consecuencia, que ambas fueran despedidas de 'Primero... Noticias', con Carlos Loret de Mola.

Publicar un comentario

0 Comentarios