Anuncio

Octavio Castro fallece a los 35 años a causa de problemas hepáticos

'Amigos, voy mejorando. Estaré pronto de regreso. Los quiero", publicó el 22 de agosto en Twitter el actor Octavio Castro que interpretaba a Peligro en 'Si Nos Dejan'.

 El actor Octavio Castro falleció la madrugada de este domingo a los 35 años de edad debido a problemas hepáticos que lo afectaban desde hace meses.
  Egresado del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México, Castro formó parte de una veintena de películas, entre las cuales se encuentran 'El Violín', 'Fuera del Cielo', 'Bala Mordida', 'Viaje Redondo', 'Asalto al Cine', 'Pastorela', entre otras.
  En teatro participó en diversos montajes de puestas en escena universitarias. Actualmente formaba parte del musical 'Si Nos Dejan', en la que interpretaba a Peligro, uno de los tres secuaces de El Rey y quien se encargaba de llevar a cabo todas las fechorías de su jefe.
  La producción de la obra, encabezada por Morris Gilbert, dedicará las funciones de hoy a la memoria de Castro.
  El fallecimiento del histrión originario del DF se debió a las complicaciones generadas por problemas del hígado que lo mantuvieron semanas internado en espera de una mejoría, la cual él veía cercana.
  "Amigos, voy mejorando. Estaré pronto de regreso. Los quiero", escribió en Twitter el 22 de agosto.
  Como lo han hecho desde hace semanas, cuando Castro ingresó al hospital, el papel de Peligro lo alternarán Javier Olivan y Agustín Oseguera.

Publicar un comentario

0 Comentarios