Anuncio

Sonia Rivas de regreso a los escenarios después de 20 años

sonia rivas de regreso a la musica

La cantante interpretará los éxitos que la volvieron famosa.

  Tras 20 años de ausencia, la cantante mexicana Sonia Rivas regresará próximamente a los escenarios en un concierto que ofrecerá en el teatro Tepeyac, de la Ciudad de México, los días 28, 29 y 30 de septiembre, donde presentará sus mejores éxitos.

  La intérprete de temas como 'Todo con él' y 'No eres mi guardián' nos recibió en su casa, donde nos platicó el porqué de su regreso, pues ya tenía 20 años de no cantar arriba de un escenario.

  Nos habló del gran amor de su vida, su esposo Ignacio Morales, quien falleció el 29 de agosto del 2007, a causa de cáncer de huesos. También nos platicó que desde hace 10 años sufre de hipotiroidismo, pues siempre hizo dietas y tomó medicamentos sin necesitarlo con tal de ser delgada.

  -Señora Sonia, un placer que nos reciba en su casa, ¿qué la motivó a regresar a los escenarios?
  “Son muchas cosas, en primer lugar, que estoy sana, bien; que tengo energía, además ya mi hijo Rodrigo ya tiene 19 años y si yo regresaba a cantar cuando él estaba más chiquito, no podía. Hoy ya puedo ir a trabajar, no hay pretextos y por ese lado ya cumplí, porque mi hija se casó y ya se fue. El motivo más importante es que mi hija Melissa me lo planteó porque mucha gente ha escuchado mis canciones a través de Youtube y me dijo que un público me quiere ver porque ya todas mis compañeras regresaron y yo tenía que no hacerlo”.

  -¿Desde cuándo no te presentabas en un escenario?
  “Tiene como 20 años. Durante este tiempo me casé, fui mama y estuve con mi esposo todo el tiempo. Fue una experiencia preciosa porque fui feliz al lado de Ignacio Morales, pero falleció hace 5 años. Tuvimos a nuestro hijo y hasta me metí a la Universidad y me falta un poco para terminar la carrera de psicología”.

  -¿Y cómo eras hace 20 años?
  “Tranquila, sana. Decidí volverme a casar aunque ya tenía una hija de mi anterior matrimonio. Quise formar un nuevo hogar y quería embarazarme otra vez, quería una pareja para toda la vida. Nacho fue una pareja maravillosa”.

  -¿Cómo viviste el sufrimiento?
  “Durante estos 20 años sufrí pérdidas. Murió mi papá, mi esposo, que son dolores grandes y lo pasé. No hay dolor que duré 100 años… pero tiene que suceder. Todo te deja un aprendizaje, un principio y un fin, y tu corazón sana. Se queda lastimado en el momento, pero sana”.

  -¿Cómo salir ante ese dolor, porque viviste en carne propia la depresión?
  “Con el amor, tengo una familia preciosa, unos hermanos increíbles, una mamá, a mis hijos, amistades, pero sobre todo, me tengo a mí misma. Claro, son cosas que te duelen, pero vuelves a surgir, no te puedes quedar en el dolor”.

  -Antes la veíamos más delgada… ¿por qué subió de peso?
  “Mira, todo tiene una explicación. Yo desde muy niña siempre fui una persona delgada, incluso hasta después de mis embarazos, pero aparte me la pasé haciendo muchísimas dietas, con muchos doctores. De hecho, me la pasé tomando pastillas sin tener ninguna necesidad de hacerlo”.

  -¿En serio?
  “¡Claro! Y te lo digo para que aquellas o aquellos que tengan la oportunidad de leer este reportaje, no lo hagan, es muy delicado. Cuando se tiene un problema de sobrepeso hay que ir con un doctor certificado y que te recomiende un medicamento que se pueda tomar. Mi problema es que yo me la pasé tomando medicinas y medicinas sin tener ninguna necesidad y siempre mi peso fue debajo del promedio que tenía que pesar, según mi estatura”.

  -¿De cuántos kilos estamos hablando?
  “Yo tenía que pesar 60 kilos de acuerdo a mi estatura, pero llegué a pesar 45, fue algo impresionante. Por eso no recomiendo a los jóvenes que se sometan a estas dietas y medicamentos porque yo lo hice y lo único que me llevó fue a enfermarme de la tiroides. Yo tengo hipotiroidismo, esto quiere decir que debo de tomar una pastilla de por vida para que la tiroides pueda generar algún tipo de movimiento”.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

1 Comentarios

monibety ha dicho que…
Venga a los escenarios señora, a Guadalajara.