Anuncio

Eliud Elizondo: El muñeco Mexicano

Eliud Elizondo tiene 19 años, y desde los 17 se ha esforzado por convertirse en un muñeco mexicano, por ello ha enfrentado acoso; pero en entrevista con EscenaTV.com nos cuenta que ha sido muy divertido el hecho de sentirse niño sin hacer daño a nadie


Es un muñeco humano. Es libre, dice. Se divierte sintiéndose de nuevo como niño, aunque apenas tiene 18 años, y no le hace daño a nadie; cuenta entusiasmado.

Esto es parte del interior de un doll boy o cosplayer cuyo cabello hoy puede ser blanco, mañana rojo, azul o el color que le plazca y que llama la atención a primera vista. No hay que mirarlo entre la gente caminando, basta con observar una de sus fotografías en Facebook o verlo en alguno de sus videos para preguntarse ¿cómo se convirtió en un muñeco?
Eliud Elizondo Reyna originario de Monterrey, nos cuenta:
-¿Cuándo comenzaste la transformación? - Se le plantea la primera duda
-Desde los 15 años nome sentía a gusto con mi imagen y poco a poco fueron cambiando mis gustos por la moda, hata que llegué a esto. Me hace sentir vivo. -Detalla

Su papá nunca ha estado de acuerdo, 'pero creo que se fue acostumbrando poco a poco', confía. Sus demás familiares al principio lo veían raro, pero ahora ya lo ven normal.
'Mis amigos me piden consejos para ayudarles en sus modas', asegura.






Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YILMAR ESTA CELOSOOO . esta celossoo
Unknown ha dicho que…
Wuaoo! Me Encanta todos sus estilo, cada día son mas geniales e interesantes. *-----*