Anuncio

Charlie Sheen enfurecido por bullying en contra de su hija


"Avienten excremento de perro en la escuela de mi hija".

Charlie Sheen molesto por bullying en contra de su hija


El actor Charlie Sheen esta muy molesto con la escuela en la que estudiaba su hija Sam y es que en esta su hija fue victima de Bullying por parte de uno de los estudiantes que se burlaban de ella y Sam llegaba a su casa con agresiones en su piel y cabello.

Todo esto lo sufría la pequeña debido a que su padre el actor Charlie Sheen quedo fuera de la serie de televisión "Two and a Half Man" ante esta situacion la madre de la pequeña Denise Richards molesta fue hablar con la dirección de la escuela pero no logro nada ya que los directivos lo negaron todo.

La madre acudió en 3 ocasiones  ala dirección con el fin de quejarse el mal trato del que era victima su hija incluso se reunió con los padres del agresor un menor de 9 años y obviamente los padres lo negaron todo situacion por la que los padres Charlie Sheen y Denise Richards decidieron sacarla de la escuela.

Peo el actor no se quedo de brazos cruzados y por medio de twitter pidió apoyo a sus seguidores para que la ofensa que recibió su hija no se quedara asi pues la llamaron mentirosa.

"Este es un llamado a las armas, le hicieron 'bullying' a mi hija Sam y la saqué de la escuela Viewpoint, donde no le creen y la llaman mentirosa. Si tienen un huevo podrido, papel higiénico o un poco de excremento de perro, les pido que lo entreguen en el colegio sin prejuicios. No hay que tolerar este tipo de faltas de respeto, si pueden embarren un poco de mier… en la puerta principal y escriban el nombre de Victoria, ¿qué tal eso perdedora?".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios