Anuncio

Fallecio uno de los Mellizos de Jacqueline Bracamontes

Ciudad de México. La actriz Jacqueline Bracamontes se convirtió en mamá desde anoche. Sin embargo, uno de sus mellizos tuvo complicaciones para respirar y falleció.
Jacky Bracamontes y su Bebita  MiniJacky

En Twitter, Jacky, de 33 años, compartió con sus seguidores que su esposo, el piloto mexicano Martín Fuentes y ella eran padres de una hermosa nena que pesó 2.132 kilogramos.
“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, escribió en su cuenta @jackybrv.
“Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, relató en la red esta mañana.
 "Martincito", Era el nombre con el que bautizarían al bebe, lamentablemente no logro sobrevivir, pero por del otro lado de la tragedia, Deseamos que Jacky y su nueva familia se recuperen pronto y sean muy felices.

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar, llenándola de mensajes de amor y aliento, por este complicado momento que está pasando la pareja de padres primerizos.


Publicar un comentario

0 Comentarios