Anuncio

Ignacio López Tarso se despide del elenco de "Corazón Indomable"


Cumplió con sus 46 capítulos que ya tenia pactados con la telenovela. 

Ignacio López Tarso grabo su final en "Corazón Indomable"


El gran y primer actor Ignacio López Tarso acaba de finalizar sus grabaciones en la telenovela "Corazón Indomable" que protagonizan Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

El actor invito a sus seguidores a que no se pierdan el final del Guelito de Maricruz personaje de Ana Brenda el cual será muy enternecedor y trágico pues el mismo comenta sacara lagrimas el actor comenta que ahora estará más descansado.

"En ese aspecto estoy más descansado, el viajar todos los días a Tamaulipas y regresar a las funciones era un poco pesado, pero fue divertido, la pasé muy bien, me trataron estupendamente bien. No se pierdan el final del personaje porque va a provocar lágrimas, ya está cerca el final, son 46 capítulos los que yo filmé nada más".

Con esto el Ignacio López Tarso cumplió con su compromiso pues estaban pactados solo 46 capítulos para su personaje el actor comenta que por una parte se siente más tranquilo de que haya finalizado ya que era muy pesado para el pues viajaba mucho ya que también se encuentra participando en la obra "El Cartero" donde comparte créditos con Erick Elias, Livia Brito y demás actores.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios