Anuncio

Martha Debayle ofendió a la ex de su esposo


La conductora fue muy despectiva con la ex de su esposo.

Martha Debayle exploto en contra de a ex de su esposo


Martha Debayle una mujer que siempre se ha dedicado a aconsejar a las mujeres y hacerlas defender sus derechos esta vez dejo sorprendido a su querido publico.

Resulta que la presentadora actualmente se encuentra casada con Juan José quien anteriormente estaba casado con Alejandra quien es madre de sus hijos.

Pues resulta que Martha Debayle recibió una llamada telefónica de Alejandra donde le pide que porfavor le pase a sus hijos a lo que la conductora respondió que no y no fue nada amable con la ex de su esposo.

 ALEJANDRA: “Martha, ¿me pasas a mis hijos, por favor?” 
MARTHA:  “No te los voy a pasar y rápido... (inaudible)”.
ALEJANDRA: “Qué bueno que estás tan pendiente de todo lo que hago”. 
MARTHA: “Me tienes hasta el copetito, hijita, y ¿cómo ves? No te metas con Sansón a las patadas, porque yo sí soy muy poderosa Alejandra Quintero, y nada más me he quedado callada y no hablo mal de ti por dos razones: yo sí respeto a los niños, no solamente a los tuyos, a los niños del mundo, número uno; y dos, yo sí respeto a mi esposo. Y déjame decirte una cosa, es una vergüenza cómo te comportas, una vergüenza, y eres el hazmerreír ahora... (inaudible) como todas tus amigas”.

 Una exclusiva de TVNOTAS que EscenaTV trae para ti 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lamentable!!, leer esto. No se si sea verdad, pero si lo es que pena!1 Me gustaria que no fuera cierto. Al final siempre hay mujeres como tú, tan comprensivas y adnegadas, cariñosas que comprenden al hombre abusado humillado, mal tratados. Pero tú sabes Martha en una relacion de un varón y una mujer, quien se desanima del hombre es la mujer primero. Asi que el tambien tendra sus cositas. Solo se que ahora estas en plena Luna de miel y a provechalo. y como tú las actuales mujeres de hombres divorciados son lo máximo, el amor de sus vidas y las ex son las brujas!!!!!!!!!! Habria que escuchar a la otra parte tambien como se portaba el señor no!!!!!!!! Yo te admiraba y pensar que podrias insultarme y humillarme por ser la ex-esposa de un patan que se encontro al amor de su vida. jajajjaja
Venus _23 ha dicho que…
Pues la verdad está tipeja de la Martha que ni Mexicana es se cree intocable !! Soy poderosa uuuuy que miedo siempre se me ha hecho una doble cara la Sudaca esa!! No es la 1 era vez que se quejan que es prepotente así cómo reacciona es gata a moriiiir