Anuncio

Raúl Araiza le sigue jurando amor eterno a su esposa


Sigue muy enamorado de su esposa.

Raúl Araiza sigue muy enamorado de su esposa Fernanda


El actor y conductor Raúl Araiza esta muy enamorado de su esposa Fernanda y el mismo cuenta como le hace para que la llama del amor siga viva día a día.

Tras 17 años de feliz matrimonio el conductor del programa matutino Hoy sigue enamorado de su esposa Fernanda "Sí, a mí me encanta, me fascina como mujer, se me hace que tiene mucho animal en su interior, es sensual y sexy. Sin embargo es cierto que con 2 hijas adolescentes y las etapas tan ocupadas que tenemos, pronto se mata la pasión, pero ella no deja de encantarme y creo que es un reclamo de los hombres el que sus mujeres propongan un poco más la relación sexual, que ellas la inicien, ¿por qué nosotros siempre tenemos que andar buscándolas? También deben hacerlo".

Raúl Araiza también habla sobre sus hijas ya que es padre de 2 adolescentes Camila de 15 y Roberta de 14 pero esto no ha hecho que el y su esposa dejen de gustarse.

"Ha sido una etapa bastante difícil, Camila va a cumplir 16 años, y Roberta tiene 14. Si unos niños chiquitos te ocupan demasiado tiempo y te distancian como pareja, ya cuando están más grandes las preocupaciones son mayores".

Y se cuidan o les preocupa que sus 2 adolescentes los oigan o los descubran en la intimidad.

"¡Ay, sí! Porque a veces van y te tocan la puerta, interrumpen ¡en el peor momento!, así que ¡está cañón! Aquí ellas saben que cuando la puerta está cerrada mejor ni se aparecen, entonces me dicen: (imitando la voz de su hija) ‘¡qué asco, papá!’".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios