Anuncio

Alejandro Avila gran actor padre y esposo

Su familia esta muy orgullosa de el y lo que ha logrado.

Alejandro Avila muy estable en su trabajo y con su familia

 A el actor Alejandro Avila actualmente lo podemos ver en la telenovela "Porque el Amor Manda" donde le da vida a Fernando Rivadeneyra "Batallé mucho para lograr lo que tengo: una familia maravillosa y un trabajo divertido".

El interés artístico de Alejandro Avila despertó desde muy temprana edad pues lo traía en las venas "Desde pequeño; mi papá (Carlos) era un bohemio y mi mamá canta bonito. En las fiestas siempre cantaba 'Las llaves de mi alma', porque Vicente Fernández era mi ídolo. Con el tiempo lo conocí en un programa, en Guadalajara, yo estudiaba actuación en la escuela de Ofelia Cano, que luego fue propiedad de Televisa. Se llamaba CAAOS (Centro de Actores y Autores de Occidente)".

El actor comenta que tiene todo el apoyo de su esposa para estar en donde esta pero que ha sido difícil ya que ella es muy celosa "No le resulta muy fácil verme en las telenovelas haciendo escenas con otras mujeres, es celosa, aunque a lo largo de estos años ha entendido muchas cosas. Yo era muy ojo alegre, pero ahora ya no tanto; cuando digo ojo alegre sólo es ver, no andar de cab$%&".

Alejandro Avila esta casado con una modelo cubana de nombre Susana Cruz con la que tiene 2 hijos Valentina de 9 años y Emiliano quien es solo de su esposa de 15 años el actor cuenta que como papá es muy barco.

"Soy bien barco, aunque a veces soy estricto en algunas cosas para forjar la personalidad, más con Emi; a las niñas se les educa diferente. Hay que marcar ciertas cosas de respeto y líneas que no deben cruzarse. No es la misma fuerza física entre un hombre y una mujer. En cuanto al carácter, para enfrentarse a ciertas situaciones de integridad, caballerosidad y valor, es diferente entre una mujer y un varón".

Y sobre Fernando Rivadeneyra "Te juro que va a ser entrañable lo que sucederá con este personaje, porque tiene unos matices súper interesantes. Ya verán".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios