Anuncio

"La Tempestad" podria perder su horario estelar por falta de rating

Mientras que el productor Salvador Mejía espera que la llegada de Mariana Seoane levante los números de la telenovela. 

"La Tempestad" corre peligro de perder su horario estelar


La telenovela "La Tempestad" no esta pasando por una buena racha y esto se debe al bajo rating que ha tenido se espera que con la próxima entrada de Mariana Seoane la telenovela logre levantar números.

"La Tempestad" es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete y desafortunadamente no han podido lograr colocarse dentro del gusto del publico y de seguir asi la telenovela corre riesgo de perder su horario estelar.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción de Salvador Mejía "La Tempestad" podria cambiar de horario en las próximas semanas.

También se espera que el talento y la belleza de Mariana Seoane quien entrara como villana logre salvar el horario de "La Tempestad" de no ser asi la telenovela podria ocupar el horario que hoy ocupa "Porque el Amor Manda" y que próximamente lo ocupara "Libre Para Amarte" protagonizada por Gloria Trevi.

También se especula que "Mentir Para Vivir" protagonizada por Mayrin Villanueva y David Zepeda le deje su horario para pasar al horario estelar ya que desde el primer capitulo arranco con muy buenos números.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios