Anuncio

Desmienten que en 'Amor bravío' que hayan matado a toro

Un informante nos cuenta cómo sucedieron los hechos

 

¿Quién miente?

El productor de Amor Bravío, Carlos Moreno, ya lo negó, también Silvia Navarro. ¡No matamos a un toro!
¡Ah! Y Silvia Navarro no está fracturada.
Eso lo dijeron luego de que una publicación asegurara que la anestesia aplicada a un toro fue tanta que éste perdió la vida.
Y como nostros decidimos no tomar partido en todo esto, un conocido de la producción (un empleado más que estuvo cerca de los hechos), nos confirmó la versión de Carlos y la protagonista de la historia Silvia Navarro.
Según nuestra fuente, en este momento, el toro en cuestión está vivito y coleando.
Los hechos ocurrieron así:
"Sí se anestesió al toro porque estaba bravito. La escena era que Silvia, mejor dicho, el doble de Silvia, sería embestido por el toro. Entonces lo que se hizo fue anestesiarlo y hacerlo correr para que se cansara.
"Ya cansado el animal, se corrió la escena. Ojo, Silvia no hizo la escena con el toro, sino un doble. Pero resulta que ya no pudieron terminar de grabar porque el toro se durmió.
"Lo que se hizo fue llevar al lugar a un toro de plástico, con la cabeza real, disecada, (al otro día) para grabar la escena. Como no se trataba de un toro vivo, Silvia sí hizo esa escena. Pero le echó tanta pasión al asunto que se lastimó; pero nada de fractura. De hecho tiene un cabestrillo para que no se lastime más, por protección", dijo el informante.
Dinos qué opinas de todo esto. ¿Quién miente?

Publicar un comentario

0 Comentarios