Anuncio

Difícil, resolver el asunto de Rogelio Guerra dice Silvia Pinal

No hizo las cosas como debía, dice Silvia Pinal

 Después de días de congoja por lo de su hija, la secretaria general de la ANDA habla del problema

 

No obstante todos los esfuerzos que Rogelio Guerra ha emprendido para revertir la sentencia en su contra emitida por la justicia mexicana en el juicio que enfrentó contra TV Azteca, todo parece indicar que será muy difícil lograr esto, pues después de pasar días de angustia al lado de su hija Alejandra Guzmán, la actriz Silvia Pinal comentó desde su posición de directiva acerca de este caso:
"Rogelio Guerra se acercó a nosotros hace ya algunos meses, nuestros abogados inmediatamente vieron qué había que hacer y, desgraciadamente, no hizo las cosas como tenía que hacerlas y no hay mucho qué hacer; se lo dijeron con toda franqueza y él lo sabe, está tranquilo y consciente de cómo están sus cosas", indicó la actriz y secretaria general de la Asociación Nacional de Actores., en el programa radial 'Todo para la Mujer'.
La duda será, ¿como le tendremos que llamar a Rogelio Guerra después? ¿Qué tal si nos quieren cobrar derechos? Una buena solución sería que le pregunte a Rubén Albarrán, el tacubo, para que le recomiende un nombre ¿no crees?, pues él ha tenido muchos.

Publicar un comentario

0 Comentarios