El representante de la actriz desmintió los rumores que apuntaban a que Katie Holmes estaba embarazada y esperando a su segundo bebé
En fechas recientes Katie Holmes sólo se ha dejado ver con ropa muy holgada y aseguran que esto se debe a que intenta esconder su pancita, a pesar de que la ex estrella de Dawson's Creek es muy delgada.
Se dio a conocer un comunicado emitido por las oficinas de Holmes y Tom Cruise que desmiente a Star Magazine, la pubicación que se encargó de regar el rumor.
La misiva explicó que: "Ella no está embarazada. Es una revista de reportajes semanal, por tanto no pueden ser una fuente creíble. Además, es la misma publicación a la que demandó Katie Holmes el año pasado y a la que ganó".
Tras las especulaciones, los actores actuaron con rapidez y astucia, pues no es la primera vez que Katie se ve envuelta en este tipo de rumores.
Hace algunos meses se dijo que la actriz tenía problemas de adicciones y su matrimonio estaba en riesgo, estás declaraciones ya fueron aclaradas ante la ley.
0 Comentarios