Scarlett ha pasado por dificultades económicas.
La cantante dijo sobre su herencia "regresé a cantar, pues con el dinero de la herencia puse una cocina económica y no funcionó".
Scarlett habla sobre su dinero y que desafortunadamente le ha ido mal "Desde que llegué con mi hijo Carlos Valentino, me enfoqué a poner una cocina económica, donde vendía no funcionó, pero todos mis ahorros se fueron ahí".
Y al preguntarle que hace y de que vive "Ahorita volví a lo mío, a la cantada, por necesidad y me está costando mucho trabajo, porque debo decirlo, no ha sido sencillo".
Y al preguntarle por su herencia "Se me entregó parte de la herencia, que fue con lo que puse el negocio del restaurante, y no funcionó; también tomé parte para comprar la casa donde vivimos mi niño y yo, y lo demás es para su escuela. Se solucionó, por así decirlo, pero no rindió".
Y el fallecido esposo de Scarlett el actor Valentin Trujillo pensó en su hijo antes de morir "Le dejó un fideicomiso para sus estudios y fue lo mejor que pudo hacer".
Y sus suegros no la han abandonado ven por su nieto a todo momento "Por supuesto, me apoyan con los gastos de la escuela, por ello va a un excelente colegio. Hago lo que sea para sacarlo adelante, sin importarme el qué dirán".
EscenaTV
0 Comentarios