Anuncio

Scarlett viuda de Valentin Trujillo canta en las cantinas de Mérida


Scarlett ha pasado por dificultades económicas.

Scarlett Alvarado viuda de Valentin Trujillo canta en las cantinas


Scarlett Alvarado Fandillo de 42 años de edad es viuda del actor Valentin Trujillo y desde hace 4 años radica en Mérida junto a su hijo Valentino de 11 años de edad.

La cantante dijo sobre su herencia "regresé a cantar, pues con el dinero de la herencia puse una cocina económica y no funcionó".

Scarlett habla sobre su dinero y que desafortunadamente le ha ido mal "Desde que llegué con mi hijo Carlos Valentino, me enfoqué a poner una cocina económica, donde vendía no funcionó, pero todos mis ahorros se fueron ahí".

Y al preguntarle que hace y de que vive "Ahorita volví a lo mío, a la cantada, por necesidad y me está costando mucho trabajo, porque debo decirlo, no ha sido sencillo".

Y al preguntarle por su herencia "Se me entregó parte de la herencia, que fue con lo que puse el negocio del restaurante, y no funcionó; también tomé parte para comprar la casa donde vivimos mi niño y yo, y lo demás es para su escuela. Se solucionó, por así decirlo, pero no rindió".

Scarlett Alvarado vive con su hijo en Mérida
Y el fallecido esposo de Scarlett el actor Valentin Trujillo pensó en su hijo antes de morir "Le dejó un fideicomiso para sus estudios y fue lo mejor que pudo hacer".

Y sus suegros no la han abandonado ven por su nieto a todo momento "Por supuesto, me apoyan con los gastos de la escuela, por ello va a un excelente colegio. Hago lo que sea para sacarlo adelante, sin importarme el qué dirán".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios