La conductoraGalilea Montijo sufre depresion postparto

Galilea Montijo la esta pasando muy mal, la conductora de Pequeños Gigantes confiesa estar atravesando por depresión postparto.
“A un mes de ser mamá estoy mas sensible que nunca. Veo a los niños y veo ami bebé en cada uno de ellos aunque sean niñas y me conmueven”, dijo la conductora de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, quien regresó apenas hace una semana a la grabación del programa.
Galilea explica que necesita estar trabajando, pues le ayuda por aquello del baby blue. “Esto me está ayudando a agarrar el ritmo de trabajo, emocionalmente hablando. No puedo evitar salirme de la casa con la lágrima. Ya tendrá edad para que me acompañe Mateo porque no lo quiero sacar y no va ni en su segunda vacuna”, añadió.
Para la recién mamá ha sido una época muy difícil pero dice que muy bendecida y con mucho trabajo, tanto para el papá como para ella. “Me costó desprenderme mucho de Mateo porque esta my chiquito pero está muy bien cuidado. Estoy al pendiente de él, soy mamá teléfono, a cada rato estoy hablando para preguntar cómo está”, cuenta la conductora.

Publicar un comentario

0 Comentarios