La despiden tras donarle un riñon a su jefa

Debbie Stevens aún no logra entender la decisión de Jackie Brucia, quien la corrió por su baja de productividad.
 La estadounidense Debbie Stevens, de 47 años,  denunció a la prensa la injusticia de la que fue víctima por parte de su jefa, Jackie Brucia, quien la despidió porque consideró que ya no le estaba siendo productiva, a pesar de que su baja de producción se debió a la incapacidad que pidió tras haberse postulado como donadora de riñón, órgano que curiosamente iría destinado a su propia jefa, quien padecía una enfermedad muy grave.

"Me sentí traicionada, fue una experiencia muy dolorosa y horrible. Ella era mi jefa, la respetaba y no quería que muriera.  Ella tomó mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó" , lamenta Debbie, quien es divorciada, madre de 2 hijos y ex empleada de un lote de autos.

De acuerdo a la empleada, Jackie le argumentaba que sus ausencias y permisos especiales le traerían severos problemas con los demás empleados, quienes buscarían cualquier pretexto para faltar al trabajo o para no cumplir con sus tareas.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando se te plazca. La gente va a pensar que tienes privilegios", habrían sido las palabras que le dijo Jackie a Debbie, información que fue desmentida por el esposo de la empleadora, al asegurar que la prensa estaba exagerando los hechos.

"Lo que cuentan los medios está muy lejos de la realidad". 

¿Qué pasó tras la donación del órgano?

El riñón de Debbie fue rechazado por el organismo de Jackie, por lo que éste fue a parar a un paciente en Missouri y Jacki recibió uno proveniente de San Francisco, California.

"Salvé la vida de un hombre en Missouri" realta Debbie, quien está orgullosa de haber salvado un vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios