La Reina del pop concedió una entrevista en la que dijo que es una mujer capaz y una madre comprometida con sus hijos
A pesar de los éxitos que ha tenido Madonna a lo largo de su carrera está consciente de que no pasa suficiente tiempo al lado de sus hijos, así lo declaró para la revista británica NOW, donde habló de su vuda personal.
"A veces creo que soy una súpermujer y puedo hacer todo, pero justo ahora estoy pensando 'quizás debería haberme tomado algunos meses', pero tengo cuatro hijos, así que eso influye en todas mis decisiones", confesó Madonna.
Y cómo va a tener tiempo para sus retoños, si pasa de una actividad a otra. Recientemente filmó una película, grabó un disco y está a punto de iniciar una gira por todo el mundo. "Estar de tour en el verano a veces es mejor porque ellos pueden viajar conmigo y no faltan a la escuela. Ya no tomo decisiones sólo pensando en mi", declaró la Reina del pop.
También ha tenido que descuidar un poco la promoción de su nuevo disco para poder pasar tiempo al lado de sus pequeños y según la misma cantante su manager le ha aconsejado que tampoco descuide su carrera musical.
Sobre ser juez en un programa de televisión, Madonna dijo lo siguiente: "De hecho no me gusta la idea de ser juez, es tan... no sé.. subjetiva, qué es bueno y qué no. Creo que quizás estamos muy obsesionados con eso".

0 Comentarios