Se casarán bajo los ritos de Camboya, Vietnam y Etiopía.
Cada vez está mas cerca la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, y ya se han filtrado algunos detalles sobre el esperado enlace, pues se sabe que que planean incluir en la ceremonia ritos matrimoniales de los países en donde nacieron sus hijos adoptivos: Camboya, Vietnam y Etiopía."Angelina quiere una boda alternativa y multicultural, incluyendo tradiciones matrimoniales de todo el mundo", reveló una fuente cercana a la pareja.
Se dice que Brad no está muy conforme con los planes de su prometida, pues quería una ceremonia más sencilla y tradicional en su mansión del sur de Francia, algo más acogedor que extravagante.
"Ellos coinciden en lo esencial, como el hecho de que ambos quieren una ceremonia por todo lo alto con su familia y amigos. Pero Brad siempre había deseado algo emotivo y tradicional, un enlace al que siguiera una gran cena, discursos y una gran fiesta", añadió la misma fuente.
"Brad tiene gustos más clásicos, mientras que a Angelina le gusta lo alternativo y lo que rompe esquemas", concluyó.
Lo cierto es que aunque Pitt no esté de acuerdo con la sexy madre de sus hijos, la boda se hará tal como ha soñado Jolie, y se sabe que hasta el momento el actor ya ha gastado 10 millones de dólares en los preparativos.

0 Comentarios