Anuncio

Beyoncé confiesa cómo recuperó su peso

Al darle pecho a su hija, Beyoncé recupera su cuerpazo, y asegura que otras madres deberían hacerlo 

 

Beyoncé, que dio a luz a la pequeña Blue Ivy en enero, no ha hecho ninguna dieta específica para recuperar su peso ya que simplemente con la lactancia materna y algo de ejercicio básico ha conseguido perder esos kilos de más.
"He perdido la mayor parte del peso dándole el pecho a mi hija y realmente animo a otras mujeres a que lo hagan. No solo es bueno para el bebé, sino para ti. Intento controlar las calorías y hago ejercicio de tres a cuatro veces por semana. Básicamente camino mucho y ahora también salgo a correr. Pero he tenido que trabajar duro para recuperarme. No podía pasar directamente de estar embarazada a hacer ejercicio", declaró Beyoncé a la revista People.
La artista también confiesa que se sometió a un corto tratamiento de belleza antes de dar a luz.
"Tenías las cejas hechas. Me hice la manicura y la pedicura, fui a la peluquería y tenía siempre encima mi brillo de labios. No me sentía muy guapa antes de dar a luz, ¿pero quién lo hace? Aumenté mucho de peso, casi no me reconocía. Pero después de muchas horas de parto no me importaba nada más que mi hija. No me importaba mi aspecto", concluyó Beyoncé.

Publicar un comentario

0 Comentarios