Corren a Barbie Humana por repugnante

Anderson Cooper se indignó con las declaraciones de Sarah Burge, quien le regaló un aumento de senos a su hija de 8 años.

 La inglesa Sarah Burge, mejor conocida como la 'Barbie Humana', fue expulsada de la emisión televisiva encabezada por Anderson Cooper, después de que el conductor se indignara con la serie de mentiras que dijo en su espacio televisivo.

“Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, le dijo el periodista a su invitada, quien tras lo anterior se levantó de su lugar y abandonó el set.

Tras su polémica decisión, Anderson ahondó en el tema y aseguró que Sarah no estaba siendo sincera con ella y con sus televidentes.

“Si vamos a tener a alguien en el programa la idea es que se comunique honestamente, pero creo que ella sólo estaba tratando de buscar publicidad. Eso de darle lecciones de baile en el ‘tubo’ y cirugías plásticas a su hija para luego contarlo en los medios es algo que no entiendo. Quería buscar una explicación, pero ella no estaba siendo sincera”, concluyó Anderson.

  Mira el video aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios