Entra al hospital por problema renal y sale siendo mujer

Steve fue diagnosticado como intersexual, es decir, cuenta con ambos órganos sexuales, por lo que ahora se hace llamar Stevie.

 El fotógrafo estadounidense Steve Crecelius, radicado en el estado de Colorado, acudió un día al doctor por un cálculo renal, sin embargo, en plena consulta y tras una serie de exámenes se llevó tremenda sorpresa, ya que los doctores le informaron que no tenía un cálculo, sino que en realidad era mujer.

"Tenía un cálculo renal y estábamos en la sala de emergencias, cuando la enfermera dijo que los resultados de las pruebas del cálculo renal decían que era mujer", confesó Steve, quien nació con ambos rasgos femeninos y masculinos, incluso siempre mantuvo oculto su lado femenino, a tal grado que en la actualidad está casado y tiene 6 hijos.

"Recuerdo que llevaba la ropa de mi madre y el maquillaje, muy en secreto, sin decírselo a nadie", afirma Creclius, cuya nueva identidad fue aceptada por su familia.

“Ellos me dijeron: ‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre'”, relató Steve, quien desde el cambio de sexo se hace llamar Stevie.

¿Que tiene Stevie?

De acuerdo a lo dicho por los médicos, Stevie es intersexual, es decir cuenta con los órganos sexuales de ambos géneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios