Soy amiga de mis niños, pero saben que hay niveles
Carina Ricco habla del momento que vive ahora con sus hijos ya adolescentes. La actriz y cantante reconoce que no ha sido fácil educarlos sola y confesó que aunque es una mujer todavía joven (44 años), las ideas y el comportamiento de los chicos de hoy son muy distintos a los que ella vivió no hace mucho.
A NINGUNO DE LOS DOS LES GUSTA VERME SUFRIR
Carina, ¿ha sido sencillo ser mamá sin Eduardo Palomo?
"No es fácil ser mamá soltera, desde mi punto de vista, los valores han dejado de tener peso. Comparo los 13 años de Fiona con los míos, en mi época, y son absolutamente distintos, quizá porque no teníamos tanto acceso a la información, no había Internet. No me ha resultado fácil, pero al mismo tiempo es una lección hermosa y, afortunadamente, tengo hijos muy conscientes del mundo en el que vivimos?.
¿Eres estricta con ellos?
"No, ellos estudian lo que quieren por decisión propia. Creo que lo importante en la vida es el poder de elegir, ellos ya saben lo que quieren y los apoyo. Les he enseñado a ser constantes y echarle ganas en loque les agrada".
¿Cómo has hecho para ganarte su confianza?
"Recuerdo que en mi generación les hacíamos caso a nuestros papás a la primera, sólo con los ojos nos decían que algo estaba mal y ahora no, creo que debe haber un diálogo. A mí me gusta ser amiga de mis hijos, pero al mismo tiempo saben que hay niveles, hay cosas que podemos negociar y otras que no. Yo les digo que soy su amiga, mas no su amiguita".
0 Comentarios